Nos queremos asegurar de que tengas todo lo que necesitas para verdaderamente disfrutar de tus vacaciones soñadas. Una de las muchas cosas que nos diferencian es nuestro catálogo de servicios adicionales. Si estás interesado en alguno de estos extras, por favor contáctanos en info@escandi.es

Entrega de llaves
Siempre ofrecemos una llegada perfecta, ya que coordinamos de antemano todos los detalles de vuestro viaje, anotando el número de vuelo( o vuestra hora estimada de llegada en coche), para que haya un miembro de nuestro equipo esperando a vuestra llegada. El proceso de check-in es diferente en cada casa, pero siempre se realiza tranquilamente, enseñando todo el interior y exterior de la vivienda, además de resolver dudas y ofrecer recomendaciones locales.


Alquiler de coches

Si necesitáis alquilar un coche podemos ayudar. Contáctanos para mayor información.


Reserva de restaurantes

Si estás buscando una recomendación o ya tienes un restaurante favorito, estaremos encantados de ayudaros a hacer reservas o sugerencias para vuestro grupo.


Check-in anticipado o salida tardía 

Necesitas entrar en la casa antes de lo estipulado? No te apetece levantarte con prisas y abandonar corriendo la vivienda? Algunas casas permiten entradas anticipadas o salidas tardías. Contáctanos para consultar disponibilidad.

Llena la nevera

Si no quieres molestarte en llenar el coche de provisiones o salir corriendo de compras nada más llegar, déjanos que hagamos la compra por ti!

Mándanos la lista de lo que deseáis y nos aseguramos de que os esté esperando en la nevera cuando lleguéis.


Limpieza semanal

No os apetece estar pendientes de las tareas del hogar durante la estancia? Podemos ofrecer servicio de limpieza semanal durante la estancia.


Masaje

Ninguna estancia de lujo está completa sin un buen masaje en la vivienda soñada. Nuestros terapeutas de masaje recomendados ofrecen una serie de servicios que incluyen sueco, shiatsu, reflexología y masajes para parejas, entre otros.


Chef / Catering

No os apetece cocinar pero tampoco salir a cenar?

Déjanos concertaros una cita con una de las mejores empresas de cátering de la Costa para que paséis una velada inolvidable.


Tours & Actividades

Podemos ayudaros a reservar actividades y excursiones en la zona.


Qué más podemos hacer por ti? Nuestro equipo estará encantado de ayudaros a organizar cualquier cosa que solicitéis. Compartid vuestras necesidades con nosotros.

Nota: toda la ayuda ofrecida por el equipo es gratuita, aunque los gastos de los servicios correrán a cargo de los clientes.


 

Buscar Propiedad