Escandi es una empresa líder de alquiler vacacional en la Costa del Sol. Nos enorgullecemos de ofrecer solo viviendas de un alto estándar y un trato exquisito a cada huésped. Si tienes una propiedad de calidades similares y estás interesado en generar ingresos significativos, nos encantaría hablar contigo.


Servicios

En Escandi nos aseguramos de igualar la sensación hotelera tanto si es al propietario como al huésped. Damos siempre la bienvenida a la casa de forma presencial, además de dotar a la casa de amenities previo a la llegada. Nuestro servicio y entrega es incomparable.


Visitas semanales

Tu casa será visitada mínimo una vez a la semana, esté la casa ocupada o no, para asegurar que todos los servicios están siendo ejecutados (jardinería, piscina, etc.; sujeto a costes).

Esto también incluye una comprobación de los elementos de la casa, para asegurar que no existe ningún problema de mantenimiento mientras está vacía.


Inspección previa al check-in

Un miembro del equipo siempre comprobará la vivienda previa a una llegada de huéspedes, para asegurar que la limpieza cumple el estándar y todo está en orden y funcionando.


Inspección tras el check-out

Un miembro del equipo revisará la casa tras una salida de clientes para asegurar que todo está correcto. Se anotará cualquier tarea de mantenimiento, y si hay algún daño se cargará directamente a la cuenta del cliente.


Servicio de limpieza

Cada limpieza será inspeccionada por un miembro de nuestro equipo para mantener los altos estándares de limpieza que los huéspedes y propietarios esperan.


Sin gastos ocultos

Los servicios y extras que recibes con la cuota de gestión es muy amplia. Incluye:

Artículos del hogar(papel higiénico, papel de cocina, bolsas de basura, etc.)

Amenities y otros productos de cosmética en cada baño (champú, acondicionador, gel, crema hidratante)

Cesta de bienvenida con vino, cerveza, refrescos, fruta fresca, aperitivos y flores para cada check-in.

Suministro general para la casa (bombillas, baterías, etc)

Servicio integral de consejería

Servicio integral de limpieza



Para más información, por favor llámanos al +34 655 911 921 o manda un correo a info@escandi.es


¡Nos encantaría recibir noticias tuyas!

Buscar Propiedad